viernes, 12 de febrero de 2010


9.Conociendo a Silver
Le habia dicho a Sonic que fueramos a el parque para distraerme un poco y dejar de pensar en la maldita Sally.
-¿Y Amy? Tendria que estar aqui.Ya se: me voy a comprar un helado hasta que ella vuelva.-
-Oh,alli esta,mi lindo Sonic, aunque tiene el peinado algo diferente.- dije y me fui a buscar a Sonic.Lo abraze y lo bese,pero vi a otro Sonic,y me dijo:
-¿Amy,que haces con ese erizo?- dijo uno de los sonics.
-¡¡¡¡Alejate de mi,Metal Sonic!!!- le dije.
-¿Quien es esta linda eriza que me beso?- dijo el sonic que bese.
-¿Sonic,soy yo,es que no me reconoces?- le dije.
-Soy Silver,no Sonic linda eriza.- En ese momento me senti confundida:yo veia a los dos sonics iguales.
-Amy,yo soy Sonic.-
-¿Como puedo estar segura?-
-Preguntale a el si lo invitaste a cenar.-
-Oh,pero si es Amy Rose.Lo siento,no queria causar confusion.-
-No importa Silver,la culpa es de Amy,de todos modos.-
Le pedi perdon a Silver y vi que Sonic se iba y le dije:
-¡Sonic,perdon no quise ofenderte!!!- sonic paro y me miro con tristeza.
-¡Es que yo te veo azul a ti,pero tambien veo azul a Silver!- le dije llorando.
-Esta bien Amy,no llores,hay gente que sufre de problemas de la vista,debi creerte desde el principio.- dijo tranquilizandome.
A la noche,empezo una terrible tormenta con granizo.Me dio un poco de miedo y fui a la casa de Sonic,toque timbre y me atendio.
-Hola Sonic yo....¿podria quedarme a dormir en tu casa esta noche? dije sonrojada.
-Claro,mi bombon rosado- dijo y me beso.
-Mira,mi cama se rompio y la mande a reparar,¿no te molesta dormir en colchon?--Claro que no- y lo bese.
-Uy...creo que le habia prestado uno de mis dos colchones a Tails.¿Quieres dormir en el sillon?-
-¿No te molestaria si dormimos juntos en el mismo colchon? dije sonrojada.
-No,yo iba a ofrecerte eso,pero pense que no te gustaria.- dijo poniendo dos almohadas en el colchon.Fue la mejor noche de mi vida,escuchando los hielitos del granizo,abrazados,juntos.
Amy Rose



No hay comentarios:

Publicar un comentario