jueves, 11 de febrero de 2010


4.Planeta Rosa vs. Planeta Azul

Le dije a Sonic que me uniria a su grupo y derrotariamos a Eggman (y a Sally).El me dio una nave de color rosa con flores rojas que podia usar para combatir el mal y con ella me fui al Planeta Rosa (mi planeta) a hacer un plan para destruir a Sally (y a Eggman).Para destruir a Sally habria que bombardear su planeta (el Planeta Azul),pero cuando estaba por hacerlo me di cuenta de que no podia.

El Planeta Azul es de donde proviene Sonic,porque en realidad se llama Planeta Speed (velocidad) entonces dañaria a el tambien.Asi que le pregunte como podia hacer para dañar a Sally sin dañar al planeta azul.

-Amy,Sally y yo somos hermanos- dijo

-¿Que?-

-Pero no por eso es mi novia-

-¡Pero la odio!-

-Lo se,yo tambien.Ese dia que ella te invito a salir de compras...-

-¡No me hagas acordar!- dije,y me di vuelta,dandole la espalda a Sonic.

-Perdon Amy,pero es que mi madre va a destruir tu planeta si tu vences a Sally-

Me estaba yendo cuando atras mio escuche una nave que aterrizo y entonces me doy vuelta y veo a...¡Sally!

-¡Dejame a mi Sonic,patetica!

-¡Tu dejalo,porque te voy a destruir y no me importa lo que haga tu madre!-

-¡Sally dejame!- y en ese momento Sally beso a Sonic

Me enoje y le di un martillazo en su cabeza,que quedo con un chichon.

-¿A, si? dijo Sally sacando un Yo-Yo y queriendome lastimar con el.

-Adios boba- dijo llevandose a Sonic en su nave.

-¡Aaaaammmyyy!!!!!!!-

-Sonic,alla voy!!!- dije,y me fui a buscar a Tails,Knuckles y Cream,que tambien es de nuestro equipo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario