sábado, 13 de febrero de 2010



12.Super Amy contra Super Sally


Luego de decir eso las Esmeraldas del caos giraron muy fuerte alrededor de mi.Mi piel se puso dorada,y brille tanto que mis amigos se tuvieron que tapar los ojos.


-¡¡¡Miren a Amy!!!!-


-La transformacion funciono!!!-


-Esta mas linda que nunca!!!!!!- dijo Sonic y me beso.


-Sabia que esto funcionaria.- dijo Knuckles sonriendo.


-Vamos a vencer a Sally!!!- dije emocionada.


De pronto las paredes se derrumbaron,y aparecio...¡¿Super Sally?!.


-No me iban a quitar la transformacion tan facil.Mientras Knuckles ideaba su estupido e inutil plan,yo los espiaba por lo que hice una copia robotica de las Esmeraldas del Caos.Y me transforme en "SUPER SALLY ACORN".-


-Las esmeraldas falsas no funcionaran tan facil si yo las rompo.- dijo Sonic haciendo el Spin Dash y rompiendolas.


-Tengo otras de repuesto.- dijo Sally sacando de un bolso mas esmeraldas falsas y transformandose nuevamente.Mientras tanto unos robots nos lanzaron una explosion que,con su luz hizo cadenas irrompibles que los ato a mis amigos y a Sonic,pero yo la esquive,por lo que quedamos frente a frente con Sally.


-¡¡¡NUNCA ME VENCERAS!!!- dije furiosa.


-Ya lo veremos.-


Ella me tiro una explosion de luz que me hizo caer.Me levante y dije:


-Amigos,tapense los oidos.-


Grite taaaan pero taaan fuerte que las paredes se rompieron y los vidrios tambien.Todo,absolutamente todo (incluyendo a Sally y a mis amigos) salio volando y ahi yo pare.


-La proxima vez que quieras luchar conmigo traete tapones de oidos.- dije riendome.


-Eres una eriza gritona que solo causa dolor de cabeza para mi y para MI Sonic.-


Entonces lance una bola de fuego que la hizo caer desmayada.Pero se recupero y dijo:


-No acabare hasta que me des un golpe que me tire hasta el Planeta Azul.-


-Tu lo dijiste!!!- dije dandole un golpe que la llevo hasta quien sabe donde.


Libere a mis amigos y bese a Sonic,y ellos me felicitaron.


Amy Rose

3 comentarios:

  1. WAA SALLY ES UNA PUTA ¬¬Y
    AMY TU LO VALES WUAPA!!QUE DEN A SALLY POR CULO ¬¬X

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!!!Bueno aunque no me crean,yo era la autora de este blog pero olvide la contraseña ^^U.Mi nuevo blog de amy es:
    www.elblogdeamylaeriza.blogspot.com
    Gracias!!!!!!!!
    ADiooos!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. que lisndo0 genial!!!!!!! sigue contando mas xd buena esa desally quizas adonde fue a dfadar xd aL GUATERV O JALA JAJAJAJAJAJ

    ResponderEliminar