miércoles, 10 de febrero de 2010



1.¡Bienvenido a mi blog!


¡Hola!Soy Amy Rose,una eriza de 12 años,y,como todos saben estoy enamorada de Sonic, ¡el erizo mas rapido y guapo del mundo!.Pero,hay alguien que tambien quiere a MI Sonic:Sally.Esa tonta ardilla inutil no tiene nada mejor que hacer que venir a sacarme a Sonic.Antes,cuando tenia ocho años,me hice amiga de ella,pero cuando yo le conte lo de Sonic ella me llamo para ir de compras juntas,yo llegue a la tienda y me encontre con que lo estaba besando.


Me enfureci,saque mi martillo (el pikko pikko hammer) y comence a perseguirla mientras sonic nos miraba riendose.Cuando casi la logro atrapar me llamo Cream para invitarme a jugar.


Fui para alla y,charlando con ella, me entretuve un rato,luego llego la hora de cenar y me fui a mi casa.Decidi que Sally tendria su leccion, no podia dejar que se saliera con la suya.


Asi empezo mi historia,y de aquella vez hasta ahora vivo intentando hacer dos cosas:


1.Besar a Sonic.


2.Darle un martillazo a Sally.


Bueno,espero que les guste mi blog y prometo que lo intentare seguir mejorando.


¡Hasta la proxima!


Amy Rose


2 comentarios:

  1. tengo una idea mejor....n.n
    MATA A SALLY PERO QUE PAREZCA UN ACCIDENTE XDDDDDDDDDD te aseguro que funcionara XD

    ResponderEliminar
  2. OYE MATA A SALLY AS QUE APARESCA UN ASIDENTE POR FA ME GUTARIA VERLA MUERTA A ESA ARDILLA DESNUDA QUE ANDA DE AQUI POR AYA SIN ROPA NO TENGO LA MAYOR IDIEA POR QUE SONIC ES NOVIO DE ESA P*TA DE SALLY
    BUENO ,ME ENFOCARE EN LOS CAPITULOS QUIERO VER QUE VA PASAR CON LA P*TA DE SALLY PERRAACON
    VAY TU AMIGA
    Solange Alexandra the vampire wolf demon dark princesa del planeta dark y del infierno y que muera luego sally te odio con todas mis fuersas .l. puta de mierda le digo a sally

    ResponderEliminar