jueves, 11 de febrero de 2010



6.Las esmeraldas del caos


Para vencer a Sally habia que ser mas poderosa que ella,porque tenemos casi el mismo nivel de poder.Sonic me conto que existian las "Esmeraldas del Caos".Entonces pense que me podia transformar en "SUPER AMY ROSE".Fui a Mistic Ruins y entre en su espesa selva.Vi un arbol que tenia algo en una de sus ramas y me subi a el para ver que era.No fue facil: antes de venir habia llovido y estaba resbaloso.Pero lo logre.Estuve en la selva tres largas horas.Pero mi esfuerzo fue recompensado: encontre 4 esmeraldas del caos.


Sonic me invito a dormir ese dia en su casa,y empezo a llover,era una tormenta electrica y sonic levanto la persiana y veiamos los dos los rayos,truenos y gotas.Al dia siguiente,me dijo que fueramos a la selva de Mistic Ruins,donde se habia estrellado una nave de eggman que posiblemente tendria,en sus restos,esmeraldas del caos.


Fuimos para alla y encontramos a Knuckles,que estaba atrapado en algunos restos de la nave.Lo ayudamos a salir y el me dijo que podia vencer a Sally transformandose en "SUPER KNUCKLES".Yo le conte que esa era mi idea y el me dijo que era mejor que yo lo hiciera.Encontramos las esmeraldas del caos restantes enterradas bajo tierra gracias a Knuckles.Estaban alli debido al choque entre la selva y la nave,y como habia pasado mucho tiempo,el viento o quien sabe que las habrian enterrado.


Amy Rose

No hay comentarios:

Publicar un comentario