jueves, 11 de febrero de 2010



3.Metal sonic


Me habia ido a la playa porque hacia calor y luego de ir al mar me iba a ir a comprar un helado pero Sonic salio de la nada y me dijo:


-No iras a ninguna parte- me dijo Sonic


-Hola Sonic!que te pasa?- dije


Sonic me llevo a un calabozo y me encerro.Me puse a pensar que el me habia traicionado y habia sido bueno con migo para luego encerrarme.


En eso entro Sonic de nuevo y salio otro Sonic.Habia 2 sonics, ¿o sera que estoy loca? Uno de ellos vencio al otro y me libero.


-¿Amy,estas bien?-


-¿Cual de ustedes dos era el verdadero Sonic?- dije


-Yo,porque te he salvado- dijo besandome


-El otro se llama Metal Sonic,una imitacion mia robotica pero creada para el mal-


-¿Quien la creo?- dije


-Eggman ,que es un cientifico muy malvado-


-Y,hay un zorro de color naranja que...-


-Es Tails,un amigo mio con el que luchamos para el bien,al igual que Knuckles y Shadow-


-¿Sonic te quieres quedar a dormir en mi casa?-


-Claro que si- me dijo y me beso.


Amy Rose

No hay comentarios:

Publicar un comentario