viernes, 12 de febrero de 2010



8.Super Sally


A la mañana siguiente,Shadow nos llevo a mi casa,donde me tendria que transformar en "SUPER AMY ROSE".Pero surgio el primer problema: no sabia que decir para transformarme en "SUPER AMY".En ese momento llego una nave gigantesca que,en sus alas tenia escrito "Sally Acorn".


-Esta maldita ardilla nunca se rinde- dije furiosa,pero me tranquilize al saber que las esmeraldas del caos me transformarian y,podria vencer a Sally de una vez por todas.Pero sucedio lo menos esperado: sally tomo las esmeraldas antes de que nos dieramos cuenta y dijo:


-¡SUPER SALLY TRANSFORMACION!- y se transformo,su piel se torno amarilla,su pelo naranja y sus zapatillas rojo fuego.De repente lanzo una explosion hacia nosotros,que solo Sonic alcanzo a esquivar,los demas quedamos atrapados por una cadena de luz que no podiamos romper.Todo,todo dependia de Sonic,y el hizo el Spin Dash,Blue Tornado y muchos ataques mas,entonces comprendimos que ella era demasiado poderosa,y yo pense algo que podia servir,asi que le hable a Sonic:


-¡Sonic,liberanos a todos!- Sonic hizo el Spin Dash y las cadenas de luz se rompieron,entonces dije con voz de lider:


-¡Combinemos los ataques!!!!- hicimos una combinacion de ataques fabulosa,que mando a Sally muuuuuuy lejos de aqui.Me felicitaron,me alentaron,pero yo me puse a llorar porque si Sally era SUPER SALLY para siempre,nunca nos dejaria en paz.


Amy Rose

No hay comentarios:

Publicar un comentario