viernes, 12 de febrero de 2010



11.Knuckles nos ayuda


Luego del cumple de Tails,los invite a dormir en mi casa y a la mañana siguiente:


-Creo que se como podemos hacer para que Amy se transforme.- dijo Knuckles con cara de pensativo.


-Pero si no tenemos las esmeraldas del caos...- dijo Sonic triste.


-Como todos saben,yo soy el guardian de la Esmeralda Principal...-


-Si, ¿y que?- dijo Shadow con mirada despreciativa.


-¡Shadow,el quiere ayudar!¡No lo desprecies!!!!!- dije algo enojada.


-Perdon Knuckles,Amy tiene razon:no debi despreciarte.- dijo Shadow avergonzado y colorado.


-No importa,Shadow- dijo guiñandole un ojo.


-Como decia, soy el guardian de la Esmeralda Principal y conozco un hechizo que hace que las 7 Esmeraldas del caos vuelvan hacia esta.- explico Knuckles.


-¡Entonces,traegamosla!!- dijo Cream emocionada.


-¡¡Ven hacia mi,Esmeralda Maestra!!- dijo Knuckles poniendo las manos arriba mientras su cuerpo flotaba y se iluminaba.Entonces,Knuckles aterrizo y puso la enorme Esmeralda Maestra en el suelo.Pronto,las Esmeraldas del caos entraron volando por la ventana,que estaba abierta.


-¡¡¡¡¡¡¡Me van a golpear si vuelan asi de rapidoooo!!!!!!- dije agachandome,asustada.


-No te preocupes Amy,no te lastimaran- dijo Sonic besandome.Las Esmeraldas aterrizaron y se pusieron en ronda frente a la Esmeralda maestra.


-Bueno Amy,mi tarea termino,esta en ti el transformarte en SUPER AMY para vencer a Sally.- dijo Knuckles dando un paso atras y dejandome en frente de las esmeraldas.Todos hicieron lo mismo,y quede justo en frente de ellas.


-Bueno,ya es hora de derrotar a Sally.-


-SUPER AMY ROSE TRANSFORMACION!!!!!!!!-


Amy Rose

2 comentarios:

  1. Hola soy administrador de una red de blogs estuve visitando tu página http://elblogdeamyroseysonic.blogspot.com/ y me pareció muy interesante. Me encantaría que pudiéramos intercambiar links y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestros páginas.
    Si lo deseas no dudes en escribirme.
    Exitos con tu blog.

    saludos

    Franck
    contacto: rogernad08@gmail.com

    ResponderEliminar