viernes, 12 de febrero de 2010



10.El cumpleaños de Tails



A la mañana siguiente,Sonic me conto que era el cumpleaños de Tails.Cumplia ocho años



-¿Que le podemos regalar que le guste?-



-A el le gustan los aviones- dijo Sonic.



-¿Que tal si le hacemos uno?- dije yo.



-Creo que seria algo dificil.-



-No lo se.Yo digo que si le pedimos ayuda a alguien...-



-Tienes razon.- dijo Sonic y llamo a Cream,Shadow,Knuckles y a Silver.Pronto vinieron,tardamos mucho,pero lo logramos y justo antes de la hora del festejo.



-Le va a encantar!!!- dijo Cream saltando.



Fuimos y encontramos que SUPER SALLY lo habia atrapado.



-¿¿¿¿Donde esta Sonic???,zorro tonto!-



-Ya te lo dije: NO-LO-SE-!!!!!!-



-¡¡¡¡Dejalo en paz,ardilla entrometida!!!!!!!- dijo Cream.



-Si,ya DEJANOS!!!!!!!!- le dije liberando a Tails y pegandole a Sally.



-El hecho de que seas SUPER Sally no significa que seas invencible para nosotros-



-¡¡¡¡NUNCA seras mi novia,ya lo sabes!!!-



-¡¡¡Toma esto!!!- dijo Knuckles intentando darle puñetazos,aunque no pudo,porque Sally hizo un escudo.



-Son unos tontos,y en especial Amy Rose,porque creyo que Sonic la queria.-



Me enfureci muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho y le pege un martillazo a Sally que hizo una explosion de luz y desaparecio.



-Guau...-



-Nunca vi una explosion tan luminosa-



-Ni yo...-



-Me parece que no hay que meterse con Amy,porque por mas poderoso que seas te vencera.-



-Eso le enseñara a esa ardilla estupida que no se tiene que meter con mi Sonic- dije besandolo.



-¡Me quemas!- dijo Sonic y todos nos reimos.



-Y ahora, a festejar el cumpleaños de Tails!!!-


Amy Rose

1 comentario: