jueves, 11 de febrero de 2010



2.Amor a primera vista


Era un hermoso dia de Sol y me dirigi al almacen para comprar huevos.En eso,vi algo de color azul que corria muuuuy rapido.Luego,vi que un zorro naranja se le acerco y la cosa azul que corria se freno y lo saludo.Vi entonces que era un erizo muy guapo y veloz llamado Sonic y me enamore.


Luego,al dia siguiente fui a lo de Cream y le pregunte sobre ese "Sonic".Ella me conto todo lo que sabia sobre el y ,apenas me fui le escribi una carta:


Sonic:


Te invito para comer mañana al mediodia en mi casa.La calle es:"Rosada 1344".




Amy Rose




La deje en el buzon y me fui a casa para preparar la comida y que lleguara mi Sonic.Paso y paso el interminable tiempo, y el timbre sono.


-Hola-


-¿Tu eres Amy Rose?-


-Si- le dije y el me dio un beso.


Comimos y se tuvo que ir,pero pasamos un lindo momento juntos.


Amy Rose

No hay comentarios:

Publicar un comentario