jueves, 11 de febrero de 2010



5.La batalla con Sally



Partimos siguiendo la nave de Sally y llegamos al Planeta Azul.En eso,un ejercito de soldados azules nos detuvo el paso.



-¿Que vamos a hacer?-



-Vamos a destrozarlos!!!- dijo Knuckles



-Si,Knuckles tiene razon- dijo Shadow



-Se ven muuuy peligrosos!!!!- dijo Tails



-Ataquen!!!!!!- dije con voz de lider.



Yo saque mi martillo y los golpie,Shadow hizo el spin dash y Chess,el chao de Cream les pego intentando hacer de boxeador.Luego nos subimos a mi nave y continuamos hasta el castillo de Sally.



Ella salio con un monton de guardaespaldas y nos queria vencer.



-Shadow,Cream,Tails,vayan por los guardaespaldas,yo me encargare de Sally y de rescatar a Sonic- dije y me fui a buscar a Sally.La segui hasta la cocina y la encontre armada con una sarten gigante.


-Eres una de las que nunca se rinden.Sonic es todo mio y nunca sera tuyo,eriza enana.-


-Deja a MI Sonic- dije,y le di un martillazo en la cabeza.Ella me dio un cacerolazo y yo quede herida.Cuando me iba a dar el golpe final,aparecieron mis amigos:


Cream,Knuckles,Shadow y Tails,aunque este tenia mas cara de susto que de valiente.


-¡Sueltala o te mataremos,aunque te mataremos de todos modos!-


-Es verdad,mi chao Chess y yo te daremos una buena leccion!-


-Su-Su-Sueltala!!!- dijo Tails simulando ser valiente


-¿Quieres ser la que tenga que probar mis puños?- dijo Knuckles mostrando sus manos.


Todos atacaron a Sally,dejandola inconciente,aunque,quien sabe como pero logro escapar.Mis amigos me curaron y subi las escaleras,encontre un sotano y en el habia alguien pidiendo ayuda.


-Sonic!-


-Amy,estoy en el ropero!!- dijo Sonic


Lo saque, vi que tenia una marca de que,seguramente,Sally lo habia besado.Decidi ir a Planeta Rosa, e invite a mis amigos (y a Sonic).Fuimos a la biblioteca y yo busque sobre el Planeta azul y decia que su princesa era Sally,porque su madre era reina.Entonces yo tambien era princesa.


Decidimos que hariamos algo con esa malvada,pero llego la hora de dormir y nos fuimos a nuestras casas.


Amy Rose






No hay comentarios:

Publicar un comentario